Conócenos

Como ya sabéis, este blog tiene dos administradoras. He aquí nuestras biografías, cien por cien fieles a la realidad. ;D



Karou

Nacida en Londres. Graduada en la academia de cazadores de sombras, aprende los secretos de la magia de la mano de Eragon y Saphira mientras busca al Greywaren con los Chicos del Cuervo. Los fines de semana ayuda a Fred y George en su tienda de bromas, en su tiempo libre da vida a las historias que rondan su cabeza mientras se pierde entre ciudades de papel.






Denna



Nacida en Carolina del Norte. Se licenció en Hogwarts con un máster en pársel. Sigue buscando a Julián Carax por todo el mundo y, en su tiempo libre, lee poemas de Benedetti con su amiga Julieta, cuida de Prim cuando Katniss no está, resuelve misterios con Sherlock, ayuda a Jon Nieve a vigilar el muro y escucha las penas de su amigo Werther, siguiendo siempre el Lethani.




En la vida real...

Marta

Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Me apasionan los idiomas, la lectura y la escritura de poemas. Me gusta leer un poco de todo, no rechazo la literatura juvenil solo por el hecho de serlo, ni creo que los libros que no son de este siglo no merezcan la pena porque están "anticuados". Me declaro fan incondicional de las que denomino "novelas del cómo". en las que lo que el autor narra (aunque importante) pasa a un segundo plano, pues lo verdaderamente increíble es la forma en que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario