sábado, 2 de enero de 2016

¡¡Retos de lectura para 2016!!

Como ya sabéis, este blog cuenta con dos administradoras, así que cada una nos hemos propuesto diferentes retos para el próximo año, escogidos de losmillibros.blogspot.com.es. :D

DENNA




Uno de mis retos para este 2016 es el de leer mi nombre, que me ha parecido original y sencillo de completar. Aquí tenéis los libros que he elegido. Como podéis comprobar, me falta uno que empiece por "A", ¿alguna recomendación?


M: Mr Mercedes, de Stephen King

A: A Thousand Splendid Suns, de Khaled Hosseini

R: Rayuela, de Julio Cortázar

T: Todos mis futuros son contigo, de Marwan

A






Mi siguiente desafío es leer 5 libros en inglés, aunque espero (y debo) leer bastantes más. Aún no he decidido cuáles serán, pero tal vez The Slow Regard in Silent Things, See Me, Cinder, Rogues, Sherlock Holmes, Wicked, A Thousand Splendid Suns...

Se aceptan sugerencias. ;)





El último consiste en leer un libro en francés y este sí lo tengo decidido: la novela Et si c'était vrai de Marc Levy, que me han regalado estas Navidades. :D


Por otra parte, me gustaría leer al menos 25 libros. Nunca he llevado la cuenta, así que me parece divertido probar. Eso es todo, ¡¡feliz año!!


KAROU

Mi primer reto para este 2016 es el de amores literarios, voy a sacar provecho de mi talento de caer por cada personaje ficticio que aparece, la idea me ha parecido muy original y divertida. iré actualizando conforme vaya completando las categorías.



Mi segundo reto es el de 10 autores nuevos y la verdad es que me parece perfecto, siempre me estoy en busca de nuevos autores así que es la oportunidad ideal.



Este va a ser sin duda el más difícil, pero me he propuesto este 2016 mejorar mi nivel de inglés y no voy a fallar.

Mi último reto es el desafío literario de Goodreads y me he propuesto leer al menos 52 libros.

Con este ultimo reto me despido, y os deseo un feliz año nuevo a todos :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha suerte con tus retos, yo todavía no me he apuntado a ninguno, pero le echaré un vistazo a los tuyos. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te interese alguno. ¡¡Nos leemos!! :D

      Eliminar