lunes, 11 de enero de 2016

Libros por Navidad :D

Ya que estas navidades nos han regalado unos cuantos libros, hemos decidido escribir esta entrada para saber qué os parecen y si os gustaría que los reseñemos. :D



En español:

Mr Mercedes

Autor: Stephen King


Orgullo y prejuicio

Autora: Jane Austen


Violet y Finch

Autora: Jennifer Niven

El bosque de los pigmeos

Autora: Isabel Allende



En inglés:

The Woman Who Went to Bed for a Year

Autora: Sue Townsend

The Slow Regard of Silent Things

Autor: Patrick Rothfuss





En francés:

Et si c'étiat vrai

Autor: Marc Levy

La sourire des femmes

Autor: Nicolas Barreau


8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy de esas personas que son incapaces de leer en otro idioma. Bueno, incapaz no, pero prefiero leer en español. Orgullo y prejuicio es de esos libros que tengo que leer antes de morir
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, para eso están los traductores, no hay problema. ;)
      Yo también tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio, espero que me guste. Gracias por comentar, un saludo. :D

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas al de Violet y Finch :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Algún día leeré libros en otro idioma, mi objetivo este año es conseguir leerme algún libro en inglés, espero lograrlo.
    Me encantan todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ánimo, Paula!! Tú puedes. Empieza por alguno juvenil que ya hayas leído en español, que tienen un lenguaje sencillo y, como ya conoces la historia, te será más fácil seguir el ritmo de la lectura. Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, Orgullo y prejuicio!!
    Mueroooo
    Entrada perfecta en serio
    Aquí te dejo mi blog por si te interesa visitarlo: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, ya te seguimos nosotras también. Un saludo. :D

      Eliminar
  6. Oh, qué envidia! Yo soy incapaz de leer en inglés :( Siempre me lo propongo y lo voy dejando y nada.
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo ^^
    Te espero por el mío. Un besazo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar