lunes, 7 de diciembre de 2015

Literatura en una frase #2


Hoy os traemos otra entrada con otras de nuestras muchas frases de libros favoritas. Esperamos que las disfrutéis. :D



  • "Hoy me doy cuenta de lo que no debería haber hecho ayer".

Si pudiera volver atrás


"No os diré: no lloréis; pues no todas las lágrimas son amargas"

El retorno del rey


“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.” 

La tregua


""El poder no es un medio, es un fin en sí mismo"
1984


"Resulta mas complicado trabajar con personas que con maquinas, y cuando rompes a una persona, ya no puedes arreglarla." 

Percy Jackson


"Un hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"

El temor de un hombre sabio


  • "¿Y quién decidía quiénes llevaban el pijama de rayas y quiénes llevaban el uniforme?"
El niño con el pijama de rayas



"Para él, las palabras de las páginas no eran más que un amasijo de códigos, indescifrables y misteriosos. Las palabras eran puertas secretas y yo tenía las llaves de todas ellas."

Cometas en el cielo




9 comentarios:

  1. La frase del libro 1984, El poder no es un medio, es un fin en sí mismo, me encanta, tiene toda la razón.
    Si me permites te contaré una anécdota, sobre este libro, resulta que nunca había escuchado hablar sobre él, hace dos veranos trabaje en una biblioteca como becaría, y un chico me pidió ese libro, ingenua de mí, creía que era la fecha del libro, así que se lo pregunte a la bibliotecaria que por cierto nos odiabamos mutuamente, y me dijo en tono de niña eres muy estúpida, eso es un libro no es la fecha de nada, y desde entonces tengo grabada esa fecha en la cabeza.
    Un saludo, me encanta tu blog.
    Yo también estoy en el proyecto seamos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡pobrecilla! Te recomiendo que lo leas, merece la pena. Gracias por comentar, un saludo. :D

      Eliminar
  2. Hay tanta frase ... no terminarías nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, si escribiéramos todas las que nos han gustado no habría hueco en el ciberespacio. ;) Un saludo.

      Eliminar
  3. Hay tanta frase ... no terminarías nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tienes un Liebster Award en mi blog :D pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarnos, lo haremos en cuanto podamos, un saludo. :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! me encanta la frase de Percy Jackson ^^
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y gracias por seguirnos. Un saludo. :)

      Eliminar