sábado, 17 de octubre de 2015

Literatura en una frase ;)

Hoy os traemos algunas de las frases de libros que más nos gustan, a ver qué os parecen. :D




"Y, en ese momento, juro que éramos infinitos" 
Las ventajas de ser un marginado

" Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él."
La sombra del viento


"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no".
El amor en los tiempos del cólera

"Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque sólo dure un minuto, o un día."
El nombre del viento

"-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
-Es el único momento en el que puede ser valiente."
Juego de tronos

  • “Duda que ardan las estrellas, duda que se mueva el sol, duda que haya verdad, mas no dudes de mi amor.”

  • Hamlet





"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."
Bajo la misma estrella

"Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos."
Harry Potter y la piedra filosofal

"Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima."
Orgullo y prejuicio

"Así que, después, cuando me susurra:
 -Me amas, ¿real o no? Yo respondo:
 -Real."
 Sinsajo





8 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonitas las frases :3 Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te gusten!! Muchas gracias por pasarte. :D

      Eliminar
  2. Me encanta bajo la misma estrellla.
    Y las frases son preciosas y muy precisas. besos desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias, Paula!! Nos ha encantado tu blog y te seguimos como Blog Literario. Besos. ;)

    ResponderEliminar