lunes, 5 de octubre de 2015

Booktag #1: Nomina y continúa

En este blog somos dos administradoras, así que hemos decidido responder ambas a estas preguntas, cada una en un color. Muchas gracias a Dulces lecturas por nominarnos. :D






1. ¿Cómo organizas tus libros?
-La verdad es que no tengo ninguna manera especial de organizarlos, aunque los pequeñitos siempre van delante.
-Como puedo, es difícil que quepan todos en mi estantería, así que juego un poco al tetris. xD

2. ¿Desde cuándo te gusta leer?
-Poco después de aprender a leer, mis padres me regalaron un libro sobre un niño que no quería llevar zapatos y desde entonces no he parado,
-Desde que aprendí a leer le dije a mi padre que ya no me contara más cuentos por las noches, que ya me los leía yo. :P
               
  3. ¿Hay algún personaje que a todos les guste pero con el que tú no hayas conectado?
-Clary Fray sin duda no está entre mis personajes favoritos, siempre me pareció un poco estúpida, aunque me encanta su relación con Jace.
-Tal vez Edward Cullen. Me parece que de romántico pasa a ser empalagoso, pero por lo demás me cae bien.

4. ¿Sueles ver vídeos de booktubers?
-Solo cuando busco nuevos fichajes para mi estantería.
-No, creo que solo he visto uno en mi vida.

5. ¿Hay alguna saga que no te hayas terminado?
-Las Crónicas Caster de Kami Garcia y Margaret Stohl, he empezado el primer libro varias veces pero por algún motivo siempre lo acabo dejando a la mitad :(

-La saga Traición de Scott Westerfeld. Me gustaron los dos primeros, pero no me entusiasmaban, así que lo fui dejando y no llegué a leer el siguiente.

 6. ¿Lugar literario favorito?
-Tengo muchos lugares literarios favoritos, y no se... si tuviera que elegir me quedaría entre Hogwarts e Idhún.
-Hogwarts, ni me lo pienso.

7. ¿Qué libro te ha hecho llorar?
-¿¿Solo uno??  El arte de correr bajo la lluvia, todavía no lo he terminado y ya he llorado más que con Bajo la misma estrella.
-Hay muchísimos. Cualquiera en el que muera algún personaje querido, como en Los juegos del hambre. También lloro con todos los de Nicholas Sparks.

 8. ¿Con qué libro no has parado de reír?
-(...)
-Con la mayoría de David Saffier, como Yo, mi, me contigo.

  9. ¿Personaje con una personalidad única?
-Karou de Hija de humo y hueso.
-Kvothe, de El nombre del viento.

                       
 10. Qué prefieres: ¿Triángulo amoroso, pareja perfecta o amor imposible?
-Triángulo amoroso, sin duda.
-Triángulo amoroso o amor imposible. La pareja perfecta no da juego.

11. Nombra un libro con un título precioso.
-Alas para un corazón, de David Almond.

-Todos mis futuros son contigo, de Marwan.


Nosotras nominamos a los siguientes blogs:










Estas son nuestras preguntas, esperamos que os gusten:

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2. ¿Cuál es tu género favorito?
3. ¿Con qué personaje te identificas más?
4. ¿Algún libro que te encante y casi nadie conozca?
5. ¿Qué es lo más raro que has usado como marcapáginas?
6. ¿Cuál es tu momento preferido del día para leer?
7. ¿ Ebook o libro físico?
8. ¿ Cuánto tiempo tardas en leer un libro?
9. ¿ Lees en algún otro idioma a parte de en castellano?
10. Un libro con una portada preciosa

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me ha encantado el booktag, esta muy bonita la forma en la que esta presentado con los colores, además gracias por la nominación!!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Kvothe es único! El mejor, me encantan las crónicas del asesino de reyes <3
    Buen tag, me gustó :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, ¡¡es mi saga favorita!! Espero con ansia la tercera parte jajaja :D

      Eliminar